✅ Modelos de Rifle AK-47 y M733 para armar en papel (actualizado 2020)


Saludos amigos, esta vez les traigo dos armas de asalto para que las fabriquen en papel y quizá decoren su taller o la biblioteca de la casa; los modelos son conocidos y los encontré hace tiempo en la red, no tengo los datos del autor pero si alguien sabe algo, me lo escribe como comentario para darle los créditos correspondientes por tan excelente trabajo.

La primera de ellas es la conocida AK-47, un fusil de asalto de origen ruso, fácil de utilizar y que no necesita mayor puntería. Esta arma fue diseñada en 1947 por Mijaíl Kaláshnikov (ex soldado soviético que según dicen se inspiró en el fusil alemán Sturmgewehr 44 – StG44).
El arma lleva un cargador de 30 balas de 7.62 mm y pesa poco más de 4 kilos, es fácil de mantener, resiste al agua, los elementos y sobre todo sencilla y rápida de fabricar; sin duda fue y es muy popular sobre todo entre los guerrilleros, rebeldes y tropas de resistentes.
Pueden descargar el modelo para armar en papel dando clic en la siguiente imagen, es una maqueta muy bonita y con una capa de esmalte y algo de pintura puede quedar para adorno de pared.
La siguiente arma es el M733, el cual puede ser visto en la película “Black Hawk Down” (La Caida del Halcón Negro) donde también se puede ver el helicóptero UH-60, es un rifle de asalto norteamericano que se usaba mucho antes que se introdujera la carabina M4 para uso estándar. La idea era disponer de un arma corta compacta y que tuviera la capacidad de disparo del M16 (es similar al M16A2).
El modelo para armar en papel está disponible aquí gratuitamente, para aquellos que se animen a construirlo.



3 comentarios:

hola a todos los que siguen este pequeño blog ya estamos cerca de llegar a los 1000 modelos de papercraft gratis
si ven algun link caido o por algun motivo no pueden descargar el archivo dejen un mensaje aqui o en la pagina de facebook