✅ Arco del triunfo de Paris - Francia papercraft


Muchos pensarán que es un viejo arco romano, sin embargo el Arco de Triunfo de París es relativamente moderno, data de 1836 en que se terminó su construcción, la cual empezó 30 años antes.
Este arco fue encargado por el emperador Napoleón Bonaparte, para conmemorar la victoria en la Batalla de Austerlitz (1805) y fue diseñado por Jean Chalgrin y Jean-Arnaud Raymond, inspirados en el Arco de Tito de Roma al que se le parece bastante.
Lleva cuatro pilares principales, cada cara tiene una estatua que representan el triunfo, la resistencia, la paz y la marsellesa. Lleva además grabados nombres de grandes personajes de la revolución francesa y victorias militares obtenidas durante el régimen napoleónico.
Este modelo de papel es gratuito gracias a Paper Toys, de excelente texturizado y sencillo de montar, recomiendo armarlo como material educativo para la escuela o para un diorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola a todos los que siguen este pequeño blog ya estamos cerca de llegar a los 1000 modelos de papercraft gratis
si ven algun link caido o por algun motivo no pueden descargar el archivo dejen un mensaje aqui o en la pagina de facebook